PRONTO ME TOCA A MI….YA TENGO PERRILLAAAAS.

  Pues eso chicas que ya pronto me toca a mi empezar tratamiento aunque de momento uno ,llevo esperando un año desde el tratamiento anterior en IVI ya que nos quedamos sin un euro en el bolsillo….no hemos ido ni de vacaciones pero la vida es asi cada uno lucha por lo que quiere en esta vida.

Llevo un año muy malo en cuanto a que todas las enfermedades mi cuerpo las ha recogido (se conoce que le gustaban coño), he padecido gripe cada dos por tres (ahora otra vez), tengo hipertensión arterial con 26 años (creo que fuera del atracón a progynova que me dieron con los conges) que creo será de por vida porque tomo hasta dos pastillas y de las más fuertes ya que he llegado a tener muchas veces 16,10 de ta.También tuve un SIL de bajo grado que en la citología me salió ,después se fue reparando con blastoestimulina (cicatrizando)  pero que mal lo pasé y ahora me toca repetirla ,ESPERO SALGA BIEN.

  En fin ahora dinero tengo y el  día 6 me esperan en IVI para empezar, supongo que seguiremos por las iad que es donde lo dejamos y aunque me da miedo el fracaso también estoy ilusionada pensando que me voy a quedar embarazada.

  Me estoy intentado cuidar porque llevo desde noviembre con una anemia ferropenica grande y el folato bajo ,eso no me lo han quereido tratar los médicos y que tonta he sido me tenía que haber ido a un herbolario o hacer algo yo porque ahora la anemia y los folatos estan peor y estoy en puertas del tratamiento ufff de verdad todo me ha pillado ,he cogido me he plantado en el medico y me la mandado hierro y folidoce, después me fuy a un herbolario y me han dado jalea real en ampollas con vitamina c, etc….. mas otro jarabe con vitaminas ¿cómo lo veis ,será bueno esto? ¿en un par de meses creeis que mi organiasmo estará mejor para un embarazo?, MADREEEE QUE ROLLO OS HE METIDO pero la culpa la teneis vosotras por ser tan majas ejejjeje. Un besito a todas soys la leche. :pregnant: