PARA ROCHI

PRECIOSA…. hace dias que quiero escribirte pero solo he podido leerte…( y te pido perdon por no haberte puesto mis felicitaciones antes….

llore de emocion cuando lei tu +++ estaba en el trabajo… y tuve que disimular “un repentino resfriado”…. solo nosotras sabemos lo que pasamos… para unas el camino ha sido mas facil que para otras …. y aunque todas partimos desde la dificultad… hay casos… que en fin….

por eso me hizo tanta ilusion.. lo vivi como si fuera mio…. porque eres una otra de mis muchas compañeras y amigas de fatigas…. que tantos tratamientos y tantas pruebas ha costado….

pero mira… que cierto es que dicen que todo llega…. y que quien la sigue la consigue.. mira pilar…. lo de la vitri fue agotador para ella…. y mirale…6 MESES….

Asi que decirte que con todo mi corazon te deseo lo mejor… y que estoy segura eras una maravillosa madre porque solo gente que lucha tanto por algo…. es capaz despues de disfrutarlo al 100 por 100….

muchos besos y de FELICIDADES….. ESTAS EN LINEA DE SALIDA…. PARA LLEGAR A LA META……