GRACIAS CRISTINA POR TU AYUDA

  Hace tiempo que ya me contestaste a preguntas y me hizo mucho bien,muchas gracias.Ahora que veo el mundo desde este punto de vista (positivo) me siento una mujer realizada,segura,madura y muchos adjetivos más que ni yo me creo. Sólo hace unos meses mi último negativo de un tto hizo que no fuera la misma persona que soy.Una vez pregunté cómo estaría segura de querer ser madre si a costa de todo lo que estaba haciendo (ttos)  me veía casi avocada a hacérmelos y sin ilusión después de ver lo duro que es ese proceso,sólo hice dos; veía que no era lo que quería,que estos ttos me estaban amargando la vida,mi cuerpo,mi mente…pero veía en el foro tanto ánimo que parecía que pagando todo se cumple…no sé las cabezas creo que no piensan,creo que se paró algo en mí y solo quería ser madre!!no sé si me estoy explicando bien,estoy escribiendo según mis sentimientos.Quería estar segura de querer ser madre pero no pasando por 6 ó 7 ttos,que ahí lo normal si no tienes problemas(nosotros estamos sanos de todo) seguro te quedas.ENTONCES EL LÍO ES QUIERO SER MADRE PERO NO A COSTA DE 7 TTOS ME ENTIENDES?? Bien he dejado pasar un tiempo y volver a disfrutar de todo,no quise hablar de la adopción nunca,no creí que nunca quisiera adoptar y también pregunté :y cómo puedo saber que quiero tener el hijo que tanto deseo ADOPTANDO?? Y me contestaste que el momento si tenía que llegar llegaría.AHORA estoy encantada un día,como cualquier otro me dije y por qué no?? y empecé a buscar información.Soy la mujer más feliz del mundo pensando que voy a ir a por mi hijo,pero con una ilusión distinta de los ttos,no tengo angustia,ni pena,ni mal carácter,soy yo misma sin las hormonas que tanto nervio dan,tengo ilusiones,mi marido y yo hablamos mucho sobre lo que vamos a hacer con el niño,la habitación que le pondremos,vemos tiendas de niños,(antes no tenía ni ganas) bueno que me veo como una MADRAZA ja ja
que estoy que no me lo creo.Hemos decidido ir a RUSIA!!! A VER QUE TAL?? GRACIAS OTRA VEZ!!