HAY QUE QUEJARSE Y RECLAMARRRRRRRRR, SI NO RECLAMAIS NO OS ESCUCHARAN

XOCOLAT Y A TODAS ,POR SUPUESTO QUE TENEIS QUE QUEJAROS Y RECLAMAR, SI NO OS QUEJAIS NO OS HARAN NADA DE NADA.

Tambien os digo que hay muchisimos tapones para llegar las denuncias  a los peces gordos, aunque mandeis burofax, a los peces gordos no llegan las cartas.

Os cuento,como ya sabeis  yo llevo bastante con esta batalla e mandado quejas a todos lados a la consejera , al sas, a la administracion, al hospital, al medico, etc…

Y NINGUNO ME HA HECHO CASO

A tenido que hacerse eco un periodico, para que la consejera llame al director del periodico, y diga que le a parecido fuerte mi caso, y que tomara manos en el  asunto( y eso que se le mando muchas cartas e incluso burofax, pues por lo visto no le llegan, o no le ha interesado que llegue, dice que hara algo , yo hasta que no lo vea  no lo creo), PERO SI A MI NO ME HACEN CASO, Y ME LLAMAN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN O ALGO, QUE YA HABIENDO SALIDO  YA ES MÁS FACIL DE QUE TE LLAMEN , PIENSO SALIR Y CONTAR  TODO PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO LAS INJUSTICIAS DE MI CASO,Y LAS LISTAS DE ESPERAS, NO VOY A PARAR tambien me ha salido ofreciendo ayuda otro medico argentino, a lo que quiero decirte con esto es que hay que denunciarrrrrr, para que te hagan caso.

A mi me ha dado mucha vergüenza salir en los periodicos no olvideis que mi caso es de donación de ovulos, y la que no lo sabia de mi calle, ya lo sabe, pero me da igual eso no me afecta para nada, sea ovo, de fiv, o de un negro…

Mi consejo es que abrais la pag de el periodico que salgo yo, EN EL PAIS y ahora que esta candente el tema y lo estan viendo los peces gordos APROVECHAROS QUE TENEIS UNA OPORTUNIDAD MUY BUENA.

QUE OS QUEJEIS, MANDEIS CARTASSS AL PERIODICO QUEJANDOSE DE LAS LISTAS DE ESPERA, YO ESTOY LUCHANDO POR TODAS,Y MI LUCHA ES UNA LUCHA QUE OS BENEFICIARA A TODAS,  LA UNION HACE LA FUERZA, Y YO SOLO SOY UN GRANITO ENTRE TANTA MONTAÑA, PERO HARE QUE CAMBIE MUCHAS COSAS ESO TENERLO CLARO , Y SOBRE TODO LAS INJUSTICIAS PERO SI ME AYUDAIS CONSEGUIREMOS MUCHO MÁS.

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/maternidad/lenta/costosa/elpepiespand/20080525elpand_1/Tes/