Un saludo de reyes!!!!

Hola mis queridas niñas…
No saben como las he pensado… me alegra llegar hoy y encontrar los positivazos…… eso esta muy bien los reyes si que se han hecho presentes… y a las que todavia se encuentran esperado pronto llegaran hay que tener mucha fe es lo unico que les puedo decir y a todas las que andamos  :pregnancy-t-shirts-category: solo les puedo decir que a cuidarnos mucho… y a hacer lo que los gines dices y dejarnos llenar de mimos y abrazo por todo el mundo
Les cuento un poquito sobre mi …. ando con muchos malestares estomacales sobre todo a la madrugada… esto parece normal que porque el metabolismo del estomago se hace muy lento…y a mi pobre churri tambien le han dado muchos malestares tambien se levanta en medio de la madrugada….  :beated: ademas cuando comemos cosas que nos gustan es una locura porque todo lo quiero devolver…..
Pero le agradezco siempre a Dios por darme todos estos malestares con los que tanto soñe porque se que ahora mi bebe crece dentro de mi….
La proxima cita es el 16 de enero ya les ire contando como estamos
Seguire compartiendo con ustedes porque son mi familia virtual mi apoyo moral en muchos momentos dificiles que pasamos…
Un abrazo para todas
y en especial a mi bruji….vamos juntas en el maravilloso camino!!!
Un beso
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: