UNA ESPERANZA PARA TODAS LAS SOP

Hola chicas, compis de batalla !

Queria deciros que jamas perdais la esperanza , que todo es posible…

Yo soy SOP , los medicos me han dicho que por lo natural no puedo ser madre, que tendria que hacerme FIV, tengo algo de sobrepeso asi que desde enero cambie el chip y empeze a cuidarme mucho, ejercicio, estar mas tranquila, pensar en mi, fui a una dietista que me esta enseñando que no mezclar, como comer para tener mejor salud. Todo esto junto a la metformina me han ayudado a perder algo de peso y los ultimos 3 o 4 meses ovular…increible porque no habia ovulado nunca antes, en 35 años que tengo.

Por la S.social como ya sabeis que las listas espera son eternas para FIV me dijeron de empezar con IAS porque no hay lista y asi ir haciendo algo mientras, pues bien estaba esperando que me bajara la regla esta s.santa, estaba en el dia 34 del ciclo, para mi es normal que la regla no apareciera, gracias a la metformina la regla aparece cada mes pero a los 30-34-35-40 dias, nunca se exactamente, como decia estaba en el dia 34 y como cada mañana me tome la temperatura…Ostras ! pense…otro dia con la temperatura alta, ya llevo 17 dias , que raro…porque yo a los 10-12 dias de temperatura alta luego ya tenia la warry pero esta vez no… Tenia un test en casa y pense…voy a hacermelo, ya se que dara negativo pero bueno…..pues noooooooooooooooooooooooooooooooo…….

Dio ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++….., alucinante, las barderillas de puregon en la nevera esperando para pincharme al bajar la warry y resulta que estaba embarazada…no lo podia creer, pense el test estaba mal asi que a las 8h de la mañana del domingo de pasqua ya me veis tirando para la farmacia de guardia, me compre 2 mas por si acaso…llegue a casa me hago el segundo y…  otra vez +++++++++++++++++++….

Estaba en una nube, nerviosisima, llorando…no lo podia creer…pense que este segundo test tambien era defectuoso, me fui al hospital de urgencias porque me dolian mucho los ovarios y pense que tambien me harian la prueba y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….otra vez positivo.

CHICAS NO DEJEIS LA METFORMINA ( DIANBEN) , YO LOS 2 PRIMEROS MESES LO PASE MUY MAL CON ELLA PERO HA VALIDO LA PENA, GRACIAS A ELLA HE OVULADO Y AHORA PUEDO SONREIR PORQUE HE CONSEGUIDO ESTAR  :pregnancy-t-shirts-category: Y ENCIMA SIN HABERME PUESTO NI UNA INYECCION, HA SIDO NATURAL……….

Mucha suerte y animo a todas como veis a veces ocurren milagritos

Un beso