Ovulos vitrificados o donante con frescos??

Hola Chicas,

Llevo tiempo leyendo este foro pero nunca me había animado a escribir. Ahora que ya me he decidido por la ovodonación y estoy al 100% convencida me siento mucho más cómoda formando parte de vosotras y participando de forma activa en los foros. Os comento mis dudas:

En la clínica me ofrecieron directamente la opción de donante en fresco, y yo pregunté por la posibilidad de usar óvulos vitrificados del banco de óvulos y así evitarme la ansiedad de vivir el tratamiento de la donante y sus evoluciones en las ecos de control. Lo he vivido conmigo misma y lo he pasado siempre muy mal, así que pensar en los vitris, en tener ya asegurados de golpe y porrazo 6 o 7 óvulos que son los que me ofrecen, me parecía muy ventajoso. Me dijeron que no había problema en que fueran vitris del banco que los porcentajes de éxito eran casi iguales que con los frescos.

De momento estoy decidida a ir a por los vitris, pero no termino de entender porque está modalidad no está practicamente extendida, (ya que no lo he leido en casi ningún foro), siendo la verdad por lo menos aparentemente una fórmula más rápida y con menos riesgos de que el ciclo de la donante vaya mal. Entonces, si es así, porque casi todo el mundo se va por la otra opción, la de donantes en fresco?  ???

A vosotras no os han ofrecido nunca vitris?

Os doy las gracias por adelantado y os mando a todas un beso lleno de esperanza.