No he tenido suerte esta vez

Hola chicas! No he entrado mucho este fin de semana porque he estado un poco triste. He tenido durante todo el fin de semana los típicos cólicos de regla, me he deshinchado y me salió el típico grano reglil, así que ya me esperaba lo peor.
Lo peor empezó a aparecer ayer con ligeras manchas y ahora se acaba de confirmar. Así que mi primera IA es negativa, ya sé que era difícil y, la verdad, con la poca suerte que tengo, no sé como estaba tan ilusionada, pero bueno.
Casi no he llorado, la verdad es que no tengo muchas fuerzas no para eso, no sé como algo tan fácil como tener un hijo nos puede costar tanto, ya me estoy acostumbrando a que nosotros (mi marido y yo) tengamos que luchar el doble que los demás en esta vida para conseguir todo. Hasta ahora lo hemos conseguido y espero que esto, aunque nos cueste trabajo también lo lleguemos a conseguir.
Le he dado muchas vueltas a la cabeza, sobretodo pensando si se habrá hecho todo bien (ya sabéis que no me hacen eco antes de empezar, ni análisis del 3º día y además con la prolactina a 26 no me dan nada para bajarla,…pensando si algún día lo llegaremos a conseguir, no quiero pensar que toda nuestra lucha sea en vano, no me quiero desanimar porque sé que esto es el principio así que nada… Esta mes toca descansar o esperar el milagro porque es Semana Santa, así que la semana que viene me voy de vacaciones y a la vuelta volveré con las pilas cargadas a ver si con la regla de abril lo coseguimos.
Pues eso chicas, que hoy se me ha roto mi sueño, pero que MAÑANA EMPIEZO A SOÑAR OTRA VEZ.

Espero que todas tengáis más suerte que yo. Muchos besos y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!