NO ME HA VENIDO LA WARRY

Pues eso chicas que no me ha venido la warry que llevo dos días de retraso y estoy que me muerdo las uñas pero  no me quiero hacer ningún pipitest pq como con el omifin sule retrasarse un par de dias más pues me quiero esperar por lo menos al Lunes aunque no se si voy ha aguantar por que cuento antes lo sepa antes me desilusiono  dudo que sea positivo por que me duele mucho la tripa y cuendo me va ha venir la warry me duele así y no tengo ningún sintoma, pero bueno habra que esperar a ver que pasa. Me estoy plantenado que si este mes no es positivo aunque aun me quedan 2 ciclos más de omifin le voy a decir al gine si me deja hacer un descansillo de un par de meses que ahora estoy muy liada.(pensareis que si tantas ganas tengo estoy loca por querer decansar un poco, pero de verdad que ya estoy un poco agobiada despues de más de un año y medio de médicos de pruebas y de tratamientos una se acaba agobiando )

Queria que supierais que aunque no conteste mucho os leo cada dia, espero que me entendais ya he abierto mi empresa y aunque intento que me ocupe las horas justas es muy dificil, ya se sabe que todos los comienzos son dificiles pero por lo menos me va muy bien y no me quejo y no trabajo para nadie y hago el horario que quiero, en fin….

Muchas gracias por todo mis soperis favoritas  :happy: