Embarazada con endometriosis y baja reserva ovarica

Sls

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Embarazada con endometriosis y baja reserva ovarica
« en: Noviembre 17, 2018, 00:42:38 am »
Hola, quiero explicar brevemente mi embarazo, por si mi testimonio pudiera ayudar/animar a aquellas mujeres que estáis buscando un embarazo y el camino no está resultando fácil. A mí me ayudo mucho el leer aquí sobre experiencias de otras mujeres que están pasando por la misma situación. Después de 3 años de intentos, estoy muy contenta de poder decir que tengo una bebe preciosa de 9 meses. Durante dos años estuvimos intentando quedar embarazados vía natural sin éxito, por lo cual decidimos hacernos una revisión, en la cual supe que tenía endometriosis y me informaron que podía ser difícil quedar embarazada. ahí empecé ua serie de pruebas, a cual con peor resultados. Me diagnosticaron baja reserva ovárica, con una antimulleriana de 0'45 y un recuento folicular de 4 folículos. Además, los espermatozoide de mi pareja tampoco estaban del todo bien, son un poco lentos... Nos informaron que con estos resultados, la recomendación era directante una fiv, y quizás hiciese falta una ovo donación... Deciros que de las clínicas que miramos, nos quedamos cin la que el trato fue más humano y cercano, y en la que nos animaron y apostaron por una fiv con mis óvulos. El Dr me animo mucho con mi edad, diciéndome que eso era un factor muy positivo, tenia 36 años y en el resto de clínicas eso lo valoraban como factor negativo. Nosotros hicimos el tratamiento en Institut Marques y de corazón lo recomiendo, el trato fue siempre muy humano y alentador, con información clara. Durante el tiempo previo a la fiv, realice sesiones de osteopatia ginecólogica y acupuntura, para preparar mi cuerpo. Aunque es difícil valorar estos tratamientos, personalmente lo valoro super positivamente, ya que yo si creo que me ayudaron a preparar mejor mi cuerpo para la respuesta a la fiv y al embarazo, y además me ayudo mucho a gestionar el estrés emocional que conllevan estos procesos. En las situaciones de infertilidad a menudo te desesperas pq parece que no puedes hacer nada por mejorar la situación, y en estos espacios yo sentía que podía coger las riendas de la situación y preparar mi cuerpo y mente para conseguir el deseado embarazo y tener mi bebé. Yo hice estas sesiones en Bodyhelp, lo recomiendo tb, profesionales muy cercanos y con experiencia en acompañamiento en temas de fertilidad. Mi respuesta a la medicación de la fiv fue baja, solo tuve 4 folículos, de los cuales se pudieron extraer 2 óvulos y solo 1 próspero, pero como siempre sostuvo nuestro médico, con 1 es suficiente, y lo fue, y ahora aquí a mi lado tengo durmiendo a mi pequeña. Deciros que solo. Hicimos una fiv, y eso que yo iba muy mentalizada de que con los resultados tan malos de nuestras pruebas, podía no ir bien a la primera. Simplemente quería compartir mi experiencia por si puede animar a alguien que se encuentre en nuestra misma situación. Yo salía de las pruebas destrozada y corría a Internet a buscar información, y me. Ayudo mucho leer sobre otras experiencias. Es mi forma de daros las gracias a aquellas otras que compartísteis vuestro testimonio y que sin saberlo, me aconpañasteis y disteis fuerza. Muchos ánimos a las que seguís buscando, aunque sea difícil, no os desaniméis pq el milagro puede ocurrir. #9

Azurejins

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Embarazada con endometriosis y baja reserva ovarica
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2019, 09:24:07 am »
The description of your knowledge has made us much more acceptable to the common people.

maria2019

• Recién llegad@
  • *
  • Aútor
    • Share Post
    • Bebes y Madres
Re:Embarazada con endometriosis y baja reserva ovarica
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2019, 18:46:11 pm »
Me entristece escuchar tu historia. Rezaré por tu recuperación

Share via facebook Share via twitter