Decidme algo por favor.

Hola a todos, hoy es el día mas triste de mi vida me han dado los resultados de un seminograma que me hice a raiz de que observaba que mis genitales no habían desarrollado de una manera normal. Mis antecedentes es una operación de criptorquidea bilateral pero era pequeño y nunca pense que me fuera a ocasionar un problema de éste tipo. El caso es que el resultado del seminograma es solo 6 espermatozoides encontrados y tan solo 2 de ellos vivos, el doctor me ha dicho que la solución indicada para mi caso es la adopción. Estoy destrozado tengo 27 años y esta ha sido la ilusión de mi vida desde siempre le he dicho al doctor que si no existia ningún tipo de remedio y me ha comentado algo sobre una biopsia pero que sería casi imposible en mi caso tener éxito. He estado viendo  este foro que encontre por casualidad y veo que es mucha la gente con problemas y que se tienen bastantes conocimientos sobre el tema, os suplico ayuda y todo lo que me digais lo agradeceré  infinitamente, muchas gracias.