Autor Tema: Mi primera IA !!!  (Leído 352 veces)

DebbieSue

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Mi primera IA !!!
« en: Noviembre 29, 2018, 11:22:07 am »
Hola chicas!
Bueno soy nueva en este foto, así que os cuento un poco mi situación.
Tengo 33 años y mi chico acaba de cumplir los 38.
Yo estoy bien aunque según mi gine dice que tengo la reserva ovárica un poco baja para mi edad estoy en 2,9 y él es Asteno, es decir malformación en los  :sign17v: peeero con un porcentaje bueno ( bajo, pero bueno).

Total que mi gine al ver los resultados de su seminograma, si o si nos dijeron que tenía que recurrir a la IA. Nosotros sin problema, porque lo que queremos es ser papás. Estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas. Así que al estar yo bien, tener útero perfecto, endometrio genial, etc NO me receta medicación, sólo el Ovitrelle 36 horas antes de la inseminción. El miércoles 21 me la hicieron, así que ya llevo 9 días y la verdad que he tenido síntomas de todo tipo. El mísmo día de la inseminación, me tuve ya que poner via vaginal la progesterona de 200, día y noche hasta la primera BETA, que la tengo este lunes día 3. Lo que más tengo es dolor de ovarios y útero como cuando tienes la regla...pechos inflamados y doloridos, cansancio, sueño cuando me pongo el de la noche, mi chico alucina!!! ;D porque me lo pongo y al poco, ya me muero de sueño. El vientre hinchadito pero vamos que en general me encuentro bien. El otro día si tuve un poquito de cólico en el riñon...pero sólo ese día. La verdad que llevo queriendo ser mami desde que tengo uso de razón y sé que tengo que estar positiva y relajada, pero qué difícil!!!  :cry2:
En fin chicas, necesitaba desahogarme...perdonad por la chapa... :-[
Un besito a todas y mucha suerte para las que están como yo de betaespera!!!!  :kiss2:

Helena87

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Mi primera IA !!!
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2019, 01:16:12 am »
Cómo te fue??

Share via delicious Share via facebook Share via twitter