Esta vez tampoco ha podido ser…… NEGATIVO

Hola chicas,

Pues otra vez negativo,  :verysad: :verysad: ayer cuando fuí a buscar el resultado, se me vino el mundo encima, pq además la beta me salió suuuper baja, no hubo implantación ni por casualidad….. y este ya sido mi quinto negativo…. ES HORRIBLE, el sentimiento que tengo de impotencia ante la imposibilidad de quedarme embarazada, aunque en estas dos transfers todo fue muuy bien y los embriones eran de buena calidad… pues tampoco… :cry_loud: :cry_loud:
Hoy estoy un poco mejor, después de desahojarme y de llorar y llorar, y gracias a vuestro apoyo y el de mis compis Manresanas, que les estaré eternamente agradecidas.
La suerte en el Bages nos ha vuelto a fallar, espero que Noviembre sea mejor mes y Silmi rompa con esta mala racha y nos dé la primera alegria !!!!
Ayer después de hablar con mi clínica, tengo que dejar pasar esta regla, que supongo que aparecerá en pocos días, después de dejar toda la medicación, y que en la próxima, vuelva a llamar y ya me programaran la transferencia de mis dos últimos frigos….. seguramente este será nuestro último cartucho y luego, no sé que haremos…….pq la verdad es que psicologicamente estoy bastante tocadilla… lo peor de todo para mi, es la betaespera…. son 12 días que soonnn muuuuuyyyyyyy duroossssss.
Muchas gracias a todas  !!!!!!

Besos  :chu: