NEGATIVO EN MI PRIMERA IAD! TENGO UNA GRAN DUDA

Hola chicas, hoy me han hecho la beta y negativo…..era mi primera IAD y la verdad q lo  he llevado bien  pq sabía q quedarme a la primera era demasiada loteria y q a mi no me iba a tocar …..con la mala suerte q tengo! pero a mi marido le ha dado el gran bajón, pq como no me ha bajado aun la regla, estaba seguro q estaba embarazada, por mucho q le decia q la progesterona podia provocarme un retraso nada, el se habia hecho ilusiones.
Me he hecho la IAD en una clínica de la q me habian hablado bien, pero tengo una duda…pq ahora  entrando en algunas páginas  de algunas clínicas he visto q en cada IAD hacen dos inseminaciones, en días seguidos… Y a mi sólo me han hecho una inseminación, les pregunté si no eran dos, y q no! q sólo una, q en la IAC suelen ser dos pero en la IAD una….
Nos han cobrado 1.090 E y quizás nos hayan cobrado lo mismo q cobran en otras clínicas y haciendo una inseminación más, lo q supone más posibilidades.
Me podeís decir cuantas inseminaciones os hacen en cada intento y el coste total de todo el tratamiento en vuestras clinicas?
Me aconsejais cambiar a una clinica donde hagan dos inseminaciones por cada IAD q haga?
GRACIAS CHICASSSS