Uffffff… transfer hecha …. tresssssss

Niñassssssssssssss…
qué día más emocionanteeeeeee!

El sábado nos llamó el doctor del laboratorio (nos habían dicho que no llamaban) con el que hablamos para darnos una buena noticia y una mala: la buena noticia era que teníamos 7 embriones (de 10 folis), pero la mala que …. eran “feillos”. ¡Qué bajón me dió!

Así que hoy, llegamos esparando un … “no han crecido” … o … “te ponemos un par de ellos pero de baja calidad” … cuando veo que no tengo silla para sentarme, y a mi marido le dicen que se siente en un lado . A mi sólo me dan espacio para “el potro”… Entonces me sale del corazón …”¿pero hay embriones?” ….jajaja… la enfermera me dice, “¡pues claro, nueve!” …  😮 😮 😮 😮 😮 😮

:happy: :happy: :happy: :happy:

No sabía si gritar, saltar al cuello de alguien…. a mi chico se le caía la lagrimilla…

Y entonces nos comentó el gine que había que tomar una decisión: cuántos poner. “Hay tres de calidad óptima”. Sin mis antecedentes me recomendaría que dos, pero con mi trayectoria … tres, sabiendo que corremos el riesgo de embarazo múltiple… Y así hemos hecho. Tras 6 IAs + 1 fiv+ 3icsi … ¡hay que tirarse a la piscina!! Como sé que por mi chico cuantos más mejor, le digo … “bueno, yo siempre he querido familia numerosa”.

Y aquí estamos, con muuuuuuuuchísima ilusiónnnnnnn  :D … pero también …. con los pies en la tierra… Hoy  vida relajada, pero ya mañana vida normal sin escesos…

El día 1 de abril me hago beta pase lo que pase, ¡aunque manche! (dice mi gine que a veces se mancha porque ha habido varias implantaciones y alguno se desprende, que si mancho no me desanime y siga con la progesterona).

Bueno, y os cuento otro tema….
Cuando le digo lo que nos habían dicho por teléfono…

1. Se quedan flipados de que me hayan llamado porque no lo hacen nunca
2. Se quedan flipados, porque dicen que el día posterior a la punción no se ve aún si hay embriones

Entonces yo les digo … jo… pues en Ginefiv siempre lo hacen as, es más te llaman antes del medio día del día siguiente……¿?¿?¿?¿¿?

Pero esto … ¿qué é lo que é, chicassssss?

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{