Mañana martes será mi transfe

Pues sí, aunque no he escrito últimamente sobre mi tratamiento, os cuento que mañana (si descongelan bien los frigos) me harán la transfe. Estoy preocupada por la descongelación, ya sabéis que en la anterior transfe tuvieron que descongelar en total 4 porque 2 de ellos no superaron la descongelación. Mi gine el sábado dijo que no tenía por qué volver a ocurrir y que estiviésemos tranquilos en ese aspecto, pero yo no hago más que darle vueltas.

Viendo tanto positivo en septiembre también me da que pensar… Ya se ha repartido mucha suerte el pasado mes, creo que ha sido un 8 de 10 – un porcentaje bastante más alto al 65% que te dicen en los centros-, y pienso que en esta ocasión tampoco “me va a tocar”, así que ya estoy haciendo planes para después del negativo.

Lo sé, sé que tengo que tener pensamientos positivos, pero estoy convencida de que esta vez tampoco voy a tener suerte (…como siempre). Ya he empezado con el aquarius, a partir de mañana me llenaré de paciencia, intentaré no pensar mucho sobre el tema y trataré de pasar los 15 días lo más entretenida posible. Las que os habéis quedado en septiembre me podéis dar algún consejillo más?