Lista de Trátamiento Abril, Mayo y Junio 2012

Este mes va a ser el nuestro, por fin empiezo trátamiento, tengo una hija de 3 años de iac, y e intentado buscarle al hermanito de forma natural, al no llegar me volví a apuntar en infertilidad, milagrosamente mientras esperaba las pruebas de mi marido, me quedé en estado, pero estando de 5 semanas sufrí un aborto en este febrero pasado. Bueno eso ya pasó, ahora estoy muy esperanzada y contenta con empezar los trátamientos en esta fecha, ya que si todo sale bien a la primera, sería más o menos para las mismas fechas en las que me quedé de mi hija, ese año por estas fechas hubierón muchos positivos, por eso pienso que lo vamos a conseguir.

Si quereís apuntaros haré una lista para saber como vamos.

Un besote enorme a todas y suerte que lo conseguiremos :D :kisses:  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Trátamientos


lorakct______4ª Fiv 27 de Abril____________Beta 10 de Mayo :pregnancy-t-shirts-category:
sophip______1ª iac 29 de Abril_________Pipitest 15 de Mayo  Negativo :'(
Chloe_______1ª iac 02 de Mayo________Pipitest 18 de Mayo  Negativo :'(
nupeca______4ª iac 07 de Mayo________Pipitest 21 de mayo :pregnancy-t-shirts-category:
lukitas______1ª FIV 19 de Mayo________Beta 01 de Junio Negativo :'(
Adonia______2ª iac 23 de Mayo________Beta 06 de Junio :pregnancy-t-shirts-category:
Carmesina___1ª iac 30 de Mayo_____Pipitest 13 de Junio Negativo:'(
Chloe_______2ª iac 30 de Mayo________Pipitest  15 de Junio Negativo:'(
M.C_________1ª iac 01 y 02 de Junio_______Beta 15 de Junio Negativo:'(
Mariita______Fiv 02 de Junio______________Beta 15 de Junio  :pregnancy-t-shirts-category:
Sophip______2ª iac 03 de Junio_________Pipitest 19 de Junio  :pregnancy-t-shirts-category:
Yaloda______1ª OVO 14 de Junio___________Beta 27 de Junio:'(
Cantabria73___IA    20 de Junio________Pipitest 04 de Julio }{
Roc77______ fiv-icsi_20 de Junio__________Beta 04 de Julio }{
Carmesina__2ª iac__26 de Junio__________Beta 13 de Julio }{
Mamen._____1ªiac__27 de Junio________Pipitest 11 de Julio }{
M.C________2ªiac__28 y 29 de Junio_______Beta 16 de Julio }{
Lucía_  _______
lovenocilla___fiv-icsi
_inma_