POR FIN ESTOY AQUI PARA CONTAROS MI PARTO

Creeros que esto lo escribo a ratitos….

El pasado dia 10 nacieron Joan y Roser, fue un parto natura, maravilloso, es la unica palabra que se me ocurre.
Ingrese sobre las 10 de la mañana, me prepararon en la sala de dilatacion y me pusieron el medicamento ese que parece un tampax.
Las contracciones ivan i venian, cada vez mas buenas y haciendo un poco de broma y porra, decia yo que nacerian pasadas las 8 de la noche, y el personal me decia que no, que antes de las 6 estaba con mis peques.
Cuando me rompieron la bolsa, fue un dolor indescriptible, pero seguidamente vino el anestesista y ya con la epidural todo fueron rosas.
El problema fue que paro las contracciones un poco… pero con un chute de oxitocina todo volvio a su sitio.
Tan rapido fue que me comenta la matrona…. voy a preparar cosas al quirofano que veo que esta todo iendo muy bien, enseguida vengo… al poco le digo a mi marido… creo que tengo ganas de empujar…
Como no encentraban a la matrona, viene otra y me hace un tacto, dijo esto ya va, procura no empujar…. puesto que tenia que llegar a quirofano.
Una vez en quirofano empuje y enseguida nacio Joan, luego comenzaron a palparme y empezaron a cuchichear. Trajeron el ecografo y confirmaron que estaba en podalica. Pero al final me dijeron, empuja, tenia a 4 o 5 encima de mi….. una con un aparatito la otra conotro, la otra presionando la tripa…
Bueno ya por fin sale Roser….  Les costo muy poco salir… Joan 2680 y Roser 2430. Todo fenomenal.

Me tuvieron como eso de una hora o mas en dilatacion controlandome el sangrado que era muy abundante, me he quedado bastante debil.
Pero… con mis peques encima de mi y cogiendose al pecho, fue precioso.

En fin, rapido, natural, estan sanitos, yo tambien, asi que solo una palabra para descrivirlo – MARAVILLOSO.

Ahora ya estamos en casa, tranquilitos y yo a mi faena siempre con las tetas al aire. Creo que recompensa.
El nene va aumentando muy bien, la nena aumenta menos pero aumenta, los dos maman bien, de momento me los manejo, ya veremos dentro de un mes cuando pesen un poquito mas.
Unas veces hacen la toma juntos, las otras separados, cambia la caca el pipi, un erupto, malestar por los gases….. uffff esto es un siparar.

Daros un beso muy fuerte a todas y la enorabuena, pues me habeis soportado hasta el momento.
Espero dentro de unos dias poder conectarme, ponerme al dia y demas.

Un besazo.