firmas y haditas

No dejo de ver firmas preciosas por todos los lados, a algunas ya os he fichado que haceis maravillas  ;)  y como también veo que hay gente que pide pues voy a dar una pequeña info…

Yo por ejemplo me dedico al tema de la fotografía, lo que yo hago es con un buen programa de retoque digital te preparas lo que quieras, basandote siempre en imagenes de internet que ya hay muchas y buenas preparadas, luego la subes a una pagina como imageshack y desde ahi solo tienes que copiar la dirección en la firma…

También hay páginas que te lo hacen directamente como avataresyfirmas.com, eliges el dibujo la letra y el texto y voilá…

También hay páginas que crean gifts, ya sabeis, cositas animadas y con brillantinitas y eso… en plan glitterfy.com o que te ponen tu nick todo mono como glitteryourway.com y glitter graphics.

Jué parece que estoy haciendo propaganda jajjaajaja
El caso es que me han preguntado como se hacían estas cosillas y aquí todas podemos entreternos un rato, como si no tuvieramos nada que hacer jajaja, pero es diver… así que probad, y si teneis alguna duda, yo estaré encantada de intentar echar una mano… besos a todas las luchadoras…