primera cita en ivi

Hola chicas, por fin hemos ido al ivi, la verdad que me he quedado muy contenta, vuelvo a ser un poco yo, que mal lo estaba pasando, la incertidumbre me mata. bueno, pues nos ha dicho que todo estaba bien (en principio) quiere hacernos cariotipos y todo eso pero fisicamente tengo todo ok, ¡que tranquilidad! nos ha explicado un monton de preguntas sobre mitos y realidades que mi maridin y yo teniamos, a mi maridin le ha dado auxina E-400 y a mi ac.folico con iodo y no se que mas. bueno, la verdad que nos ha animado mucho, y no se si es por todas esas vitaminas o que pero estoy super contenta y segura de mi misma, cuanto echaba de menos sentirme asi¡¡¡¡¡¡¡Eso si, vaya bronca me ha echado por fumar tanto, me ha dicho que fumar, lo digo para las que no lo sepan como yo, provoca menopausias precoces, haciendo envejecer los ovarios muchisimo antes de tiempo, asi que chicas, para todas las que fumamos, e intentamos quedarnos embarazadas, tenemos que dejarlo YAAAAA¡¡¡¡ yo ya he empezado a bajar la dosis a la mitad, y pensando que es por tener un bebe entre mis brazos la verdad que no me esta costando tanto como pensaba, y os aseguro que soy una yonki del tabaco. Bueno, siento el rollazo, pero queria contaros, despues de tantos bajones y lloros, lo bien que estoy ahora, y queria compartir con vosotras mi ilusion y vuelvo a creer que lo vamos a conseguir todas….. tarde o temprano, de una forma o de otra todas lo conseguiremoss. os quiero, besitos