Duda sobra LM ¿alguna me puede orientar? (mucho mejor y ahora con foto)

Hoy estoy muy sorprendida por que a las 14:30 me han pedido comer asi que como estoy solita (mis padres aun no han venido y ya lo tengo todo hecho) me he preparado dos bibis de 120 por si con la teta no tenian bastante y me he ido con ellos a la camita a darles el pecho, los he puesto a los 2 a la vez como siempre y aunque les cuesta un poquito aun luego se enganchan estupendamente, tanto que termino con lagrimones del dolor que me producen en los pezones pero lo aguanto como puedo… el caso es que les hes puesto y durante los 10 primeros minutos han chupado estupendamente, la niña quizas se paraba algo mas, luego otros 5 minutos intermitentemente pero los ultimos 5 estaban totalmente dormidos y no chupaban nada….

El caso es que pense que ya no tenia mas leche aunque me apretaba y salian unos chorros impresionantes, total que saco los bibis que habia preparado que aun estaban calientes y se los doy… y mi sorpresa es que Diego por mas que lo he intentado solo ha comido 10 y Carol ha comido 30…. nunca habian comido tan poquito…. ¿puede ser que se hayan llenado de mi pecho? me parece raro por que yo no daba aun demasiada leche….

De cualquier modo son ya las 16:30 y siguen durmiendo como ceporros… me da miedo que se hayan podido quedar con hambre por dormir ¿vosotras que pensais?…. ¿el que no quieran el bibi podria ser un efecto de las vacunas que les pusieron ayer?

Ay chicas con esto de la teta estoy perdidisima, es que yo soy de cifras y darles asi sin saber lo que toman… dice mi marido que por que no me pongo un medidor en las tetas jajajajajajaja ojala se pudiera.

Bueno a ver si las mamis que dan pecho me aconsejan un poco.

P.D.: Actualizo para compartir con vosotras una de las fotos que me hice el primer dia que mamaron los dos a la vez del pecho, fue el miercoles dia 22 justo cuando cumplian 2 meses y a pesar de mi tremenda timidez y lo vergonzosa que soy me siento muy orgullosa de enseñar las tetas en esta foto.

dsc17532pk.jpg

Besotes guapas.