Que hacer cuando te cancelan tratamiento para fiv????

Hola chicas, buenos dias!!!
Soy nueva en el foro, y como nueva tengo un montón de dudas. Os agradeceria mucho que me pudierais ayudar. Os explico, soy SOP, desde los 16 años, desde entonces estaba con las diane 35, hasta el mes de octubre en el que decidimos ir a por un bebé.Pues bien, primeramente me nadaron omifin100, que sólo tomé 1 mes pq me provocó un quiste residual de 6 cm, y me suspendieron el tratamiento, tomé anticonceptivas hasta que se fue el dichoso qusite. Despues me mandaron hcg, y llegado el momento me hicieron mi primera IA, que por supuesto salió negativa, despues de esto estuve casi mes y medio con anticonceptivas otra vez, tras lo cual me recetaron puregon 900IU. Con el puregon, mi gine empezó con una dosis de 100 cinco dias, y en el 5º dias me visitó su compeñero que me aumentó la dosis a 200 durante 4 dias mas….y aquí viene mi gran disgusto, cuando fuí a verle y me dijo que sería mejor suspender el tratamiento pq los folis no estaban todavia maduros y si seguia pinchando podia surgir una hiperestimulación…así que eso fue el lunes pasado.
Me indicó que tras la suspensión me bajaría la regla en unos dias y que otra vez empezara con las anticonceptivas otro mes….Os podeis imaginar el trago que pase, de pensar que me harían esta misma semana la FIV, a tener que esperar casi dos meses mas…lloraba y lloraba y no tenia consuelo.
Pues bien, despues de soltaros este rollazo, aqui viene mi duda:
¿A alguien que le hayan suspendido el tratamiento a mitad, cuantos dias despeus le bajó la regla?, es que el domingo pasado fue mi ultimo dia de medicación y haoy es viernes y todavia no me ha bajado, con lo que todavía no he podido empezar con las anticonceptivas?
Tengo mucho miedo, por si tengo otra vez algun quiste residual y por eso no me baja ya. Así como también tengo muchas ganas de empezar ya con las anticonceptivas, para empezar de nuevo el tratamiento, ..estoy muy triste, y esto empieza a agobierme y no quisiera que me obsesionara..
Supongo que todas me entendeis un poco..y espero que alguna me pueda contestar y ayudarme…
muchas gracias chicas, primero por aguantar este rollo, y despues por intentar ayudarme..
gracias..mmmuuuuaaa