ovocitos no fecundados en fiv

NURIA84

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
ovocitos no fecundados en fiv
« en: Marzo 19, 2019, 13:36:32 pm »
Hola chicas, ayer por la mañana me hicieron la primera punción ovárica.
Me sacaron 3 ovocitos maduros y esta mañana me a llamado el biólogo y me a dicho que ninguno a llegado a fecundar. La verdad es que me a entrado el bajón y tristeza aunque se que es nuestro primer intento y aun nos quedan dos mas.
Alguna de vosotras os a pasado?si es así os agradecería que me explicarais vuestra experiencia.
Un saludo.

Chintia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:ovocitos no fecundados en fiv
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2019, 10:02:10 am »
Buenos días. Quiero apoyarse. La comprendo muy bien - cuando esperas este milagro, cuando haces tanto por el nacimiento de un bebé, cuando lo vives y crees que esta vez todo saldrá bien, pero recibirás una respuesta negativa y estás listo para caer en la desesperación, recuerda que no puedes parar y tienes que ir hacia tu meta a través del fracaso. Tener un hijo es una gran alegría, no se da a todos, por lo tanto, vale la pena luchar por esta alegría. Vi todo el proceso de la lucha por la posesión de hijos: mi buena amiga no pudo quedar embarazada durante muchos años, y solo a los 40 años se convirtió en madre de gemelos. Para eso, tenía que someterse a una terapia hormonal, estaba constantemente de mal humor, describía su condición como la locura, estaba muy delgada, a algunas mujeres engordan por el contrario. Tuvo un intento fallido de FIV, pero no se rindió y esto significó nuevamente una terapia hormonal dolorosa. Se salió con la suya y ahora es la feliz madre de los niños! Ella podía hacerlo personalmente, pero sé que estaba lista para recurrir a la maternidad subrogada madre e incluso se eligió un servicio https://www.mother-surrogate.com/providing-egg-donor-candidates.php Ella discutió la donación de óvulos. Pero ella dijo que estaba completamente preparada para la maternidad subrogada, si no sucede nada. Afortunadamente, ella es una mujer muy fuerte y persistente, estoy muy feliz por ella, aunque tuvo que ir por el camino difícil. ¡Deseo que no se rinda y vaya a su objetivo de ninguna manera! Por cierto, ¿cómo se siente acerca de la maternidad subrogada?

Lensibne

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • sbobet online
Re:ovocitos no fecundados en fiv
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2019, 07:13:25 am »
I come to find people who think like me. Can talk easily

Share via facebook Share via twitter