Foros de lainfertilidad

HOLA A TODAS

yoli.yolanda3.0

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, durante dos largos años estuve en el foro de FIV y tengo un niño precioso de 3 años.  Vuelvo a la carga!! quien dijo miedo, pero estoy en tto.  y solo tengo de momento (y segun el gine ya no van a salir más), 6 folis.  cómo lo veis? sabéis de algún medicamento o pastillas naturales que podría tomar?

Gracias chicas y me uno a vosotras!!!
Suerte a todas!

sol2007

• Veteran@
  • La vida vive en ti...
    • Share Post
Hola guapa está el BRUDY PLUS, son unas perlas que venden en la farmacia y que son una combinación de diferentes omegas, dicen que va bien para los óvulos pero está claro que los óvulos es lo más delicado y difícil de tratar (a mi me lo recetaron en IVI). También hay chicas que toman dhea, lo venden en algunos herbolarios, lo recomiendan los gines en América. En fin, por probar, para ellos la maca y un complejo de zinc y antioxidantes va bien. Bueno, enhorabuena por ese peque que tienes y ya nos irás contando.

yoli.yolanda3.0

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchas gracias Sol, me has ayudado mucho, no entro mucho porque no tengo internet en casa, por eso no te he podido contestar antes.  Al final conseguí 3 embrioncitos, creo que no está mal, a ver si alguno se decide por mí.  Suerte también para ti, ya verás que todo llega.

Share via facebook Share via twitter