++++++++POR FIN PUEDO DECIR QUE LOS MILAGROS EXISTEN ++++++++

Bueno chicas, pues si, los milagros existen, dos años después de tener a mi nene, y el mismo tiempo (menos cuarentena) buscando el milagro, con dos ttos más en medio, por supuesto negativos, haciendo los métodos naturales algo más de un año, al final el mes que menos me lo esperaba, va la dichosa warry y no baja. Puedo deciros que ya estoy de 8 semanas (las cumplo hoy) y que aunque ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo, tengo muuuuuucho miedo, ayer la gine me avisó de que este embarazo iba a ser más complicado. Que a partir de la semana 16 voy a tener contracciones, que voy a notar bastantes dolores, que debo llevar una vida tranquila y que probablemente vuelva a tener preeclampsia, lo cual se debería de poder evitar con aspirina, peeero en mi caso no me la pueden dar por un problema interno mío por el que la aspirina podría provocar desangramiento interno.
Aún así estoy feliz, voy a intentar ser positiva y tratar de disfrutar de esta nueva oportunidad, al fin y al cabo las que me conoceís sabeís que mi sueño siempre ha sido tener más de un hijo, que no fuera hijo único como lo he sido yo.

Espero que esta noticia, de moral a todas las que buscaís un milagrito, y sobretodo y de nuevo daros las gracias por estar siempre aqui.