No me llameis ilusa porque tuve una ilusión…

Hasta hoy que me bajó la regla que es cuando me tocaba,la muy jodía.Esta se supone que será mi última regla o penúltima dependiendo del protocolo que me hagan antes de comenzar mi tto para fiv.Y me imaginé lo maravilloso que sería,e increíble para que engañarnos,que me hubiera quedado embarazada de forma natural.Jaja,si parezco nueva leches.Me tocaba la regla hoy pero ayer me di el gustazo de hacerme un test de embarazo,soñando lo maravilloso que tiene que ser ver las dos rallitas,así tan fácil,como le debe pasar a media humanidad que no anda como nosotras.Pues blanco inmaculado¿pero que esperaba después de llevar así casi nueve años?.Ilusa que es una.El caso es que tengo miedo de empezar porque se lo que es esto.Pero a la vez tengo como ilusión o nervios o yo que se que es lo que tengo.De momento un dolor de ovarios de la leche.Así que me voy a poner calorcito en los bajos que eso me calma y a ver si consigo que mi enano se relaje un rato.Mañana llamaré a la clínica a ver que me cuentan y ¡hala!de nuevo en este jaleo.
Un besito