La suerte está echada

(He encontrado el mensaje, me había equivocado de apartado, lo copio porque iba dirigido a vosotras principalmente)
Hola chicas.
Nos hemos decidido. Os cuento: entre los mensajes vuestros y las consultas a e.lactancia y otras web de apoyo a la lactancia decidimos que no iba a quitar el pecho a mi peque y que ibamos a probar así, sin decir nada al gine, claro.
Me hice un control de hormonas, prolactina, lh, fsh, estradiol y progesterona, y todo estaba bien, así que adelante.
Fuimos a la clinica, dije que ya había retirado el pecho y empecé el primer ciclo.
La verdad es que aún así el gine me lo ha puesto negro (tengo ya 42 años), ya me lo puso la primera vez (con 40) y gracias a Dios tuve muchísima suerte y me quedé a la primera. Y esta vez claro no iba a ser menos, me ha dicho que es mucho más dificil, que no me haga ilusiones…pero yo me las hago, y vamos a por ello. (aunque reconozco que estoy muerta de miedo, y de vez en cuando pienso ¿y si esta vez no lo consigo???) Bueno, empecé a pincharme y esta vez solo he conseguido un folículo con la estimulación, y un endometrio de 10. Me dijo (es muy pesimista) que solo uno!!!!en tono un poco plof pero que había que intentarlo ya que me había medicado. (¡como si yo no fuera a intentarlo!)
El caso es que el día 18 lunes me hicieron la inseminación, y ahora a esperar, qué nervios.
Creo que estareis de acuerdo conmigo en que la peor parte es esta espera, a ver si pasan pronto los días.
Mi marido dice que no lo piense, que piense en otra cosa hasta que llegue el día, pero no puedo evitar pnesar en qué pasará, sé que una vez era dificil, y ya dos más, pero tambien podría pasar, porqué no, igual pienso que sí, como que pienso que no. Intento ver si tengo algun sintoma, y la verdad es q con el primero al principio tampoco sentia nada (aunque hay mamas que dicen q lo notan). Tengo mucho sueño y acidez pero creo q es la progesterona (me tengo q poner utrogestan cada día). es demasiado pronto para esperar sintomas, pero no puedo evitar buscarlos. Bueno, ya os contaré
Si me viene la regla tengo q ir a hablar con el gine, me dijo que ya veriamos q hacemos, lomosmo no me feja ya hacer ia y me propone fiv. ya veremos.
el caso es q de momento a esperar. Chicas, darme ánimos por favor, y rezar por mi un poquito. Gracias