1ª ICSI en Cruces(Bilbao)

Hola,
Después del casi año de lista de espera, me llamaron para que les llamara este mes de octubre cuando me bajara la dichosa warry, para comenzar el primer intento de icsi.

Tenemos cita este lunes 27, me puede decir alguna como va el tema en cruces? Es que tengo pendiente el mes de vacances para pillarlo en el intento,  e imagino que en esta primera consulta sera para decirnos como va o recetas etc y  que igual nos harian en Noviembre entonces, Ojala! porque asi pillaria del 13 nov al 15 dic y creo que me daria tiempo, que opinais la que os habeis hecho?

Ya hemos pasado por 4 programadas y 6 iac y nada! A ver si hay suerte en la icsi, yo ya hace tiempo que la prolactina la tengo baja con el Norprolac y creen que puede ser por el esperma de mi marido que se le espesa a los 20 min.
Lo demás no ven nada raro, el mioma que tengo fuera del utero que no molesta, pero que si no me funcionara la icsi para la segunda igual operarlo.

Cuantos embriones te implantan maximo? 3? Os poneis lo maximo o menos?
A mi marido le tengo desde hace 3 meses tomando la Maca Andina por si hace algo  :D
Espero me ayudeis con mis dudillas, gracias.