Lo he perdido

Pues si, lo he perdido, el lunes manche un poco y fuimos a la clinica entonces me dijeron que se veia el saquito pero que creian que no iba a salir para adelante, me dijeron que hiciera reposo y fuera a los tres dias, asi que fui ayer y ya no hay nada, lo he perdido, ahora tengo un dolor grandisimo, esto es mucho peor que un negativo, tantas ilusiones, tanta felicidad para luego, en fin solo deciros que me despido por un tiempo, lo volveré a intentar pero por ahora necesito tiempo, para poner mi cabeza en orden y para juntar un poco de dinero, quiero desconectar por un tiempo de tanto pinchazo, tanta eco, tanto medico y tantas y tantas cosas, necesito estar un tiempo dedicandome a mi marido y a mi vida, y cuando este preparada, no se cuando, si dentro de un mes o dos, no lo se, volveré a intentarlo, lo unico bueno que me han dicho que ya ni siquiera me consuela es que ha habido embarazo y eso es muy importante. Ahora estoy muy negativa y deprimida, bueno solo deciros que os dejo por un tiempo que quiero olvidarme un poco de todo, a lo mejor entrare para ver como vais, os deseo lo mejor a todas, Un besito muy fuerte.