al ataque otra vez….

hola chicas, pues nada un pequeño resumen despues del negativo de mis frigos, pues antes de empezar nuevo tto que seria otra vez con donante pues me querian hacer una pruebas mas de protocolo, una eco y una biopsia, total la eco bien y la biopsia despues de intentarlo y hacerme mucho daño no pudieron o me mataban o lo dejaban y como era por descartar lo que ya sabian que no era, pues no era importante, esto fue el lunes y claro la biopsia era una semana antes de la regla y como no la hicieron pues no hacian falta los resultados, jaja, pues nada me preguntan si estoy lista para nuevo tto y yo digo claro que si y mas con lo ansia que soy y me dicen pues mañana te llamo y si hay donante empiezas con el synarel que estas a punto por las fechas y yo pensando si hombre tan rapido no sera, ayer llamo aun lo estan mirando pero no pintaba mal y hoy mi gran sorpresa…si hay donante ya que bien, ya tengo donante yo pensaba que no tardarian pero tan rapido y la casualidad es que yo estoy bien tambien de fechas asi que voy a por ello, hoy empiezo con el synarel y a por ello, ojala esta vez sea la mia….estoy tan contenta que lo queria compartir y eso que ya no iba a ir de un mes mas o menos, pero que bien….

besos