Por un tiempo…………

Hola mis niñas,llevo mas de un año en este maravilloso foro donde he encontrado grandes compañeras de camino hacia un deseo tan bello como el de ser madre,hemos vivido buenos y malos momentos juntas,pero  no debemos rendirnos y seguir luchando por nuestro sueño,la verdad despues de la perdida de mi pequeña Rocio me hundi en un pozo del que me cuesta salir y gracias a vosotras consegui levantar un poco la cabeza y comenzar un nuevo tto con una nueva ilusion,aunque la ilusion duro poco pues mi resultado fue negativo.
De nuevo me volvi a hundir,a pesar de todo el dolor que siento he decidido tomarme un tiempo
para reflexionar y descansar hasta intentar otro nuevo tto  en un futuro (espero que no lejano)y asi dejar de pensar por un tiempo en todo lo que conlleva este camino.
Estare un poco fuera del foro para descansar y recuperarme,no me ire,y quiero que sepais que siempre os tendre en mi corazon;a las recientes mamas,a las que en poco lo seran y a las que
siguen luchando por conseguirlo,gracias por estar ahi y darme animo para deguir adelante,os quiero…….Un besazo :bye: :bye: :kisses: :kisses: :kisses: