HOLA A TODAS

Hola guapas, como vais?

Entro a menudo a leeros pero participo muy poco. Es que cuando leo noticias como la de Izaskun, me pongo muy mal y prefiero no entrar en unos dias. Esto es así, por desgracia hoy nos toca a unas y mañana a otras. Pero en fin….habrá que mirar hacia adelante y pensar que al menos lo podemos seguir intentando….

Queria entrar a felicitaros las navidades y a contaros un poco como voy.

Sigo a la espera del resultado de cariotipos pero fui a ivi el dia 4 con la intencion de empezar nuevo tto. pero no pude.
Tenia un foli residual con lo que ha habido que posponer el tto. a la siguiente regla. Espero que antes de empezar el tto. me lleguen los resulados del cariotipo, aunque llamé al laboratorio de genetica del hospital y me dijeron que iban con mucho retraso, que estaban con los de septiembre y nosotros nos los hicimos en octubre.
A ver si llegan antes de hacer el tto.

Queria desesaros unas felices fiestas, que el proximo año sea mejor que este, y que consigais todo lo que os hayais propuesto. Os lo mereceis

007.gif  006.gif  013.gif  010.gif     027.gif                  015.gif  002.gif  023.gif  010.gif  005.gif 002.gif   005.gif  001.gif 
  g025.gif   
por adelantado           

036.gif  037.gif

Un beso muy fuerte para todas