Dia 12 post transfer y pipitest con raya rosita

Hola, os cuento, estuve en el post de las IAs, me hice tres y psicologicamente acabe un poco machacada, así que me despedí del foro para desconectar un poco, a la vez que pasaban a Fiv. me hicieron una FIV-ICSI (mitad y mitad) en Ginefiv, y ahora en el dia 12 posts transfer me ha salido una raya rosita muuuuuuy clarita en el test. Estoy de los nervios, no hago mas que preguntarle a mi marido ¿pero  tu tambien la ves, no? y él, que si, que es una rayita rosa…

En fin que el lunes tengo la Beta y estoy de los nervios. He leido varias chicas que les ha`pasado en el foro y era positivo ¿verdad?

En cuanto a sintomas, pues ayer creía que me bajaba la regla pq me dio un dolor tremendo. Me metí en la cama y se me pasó, pero de vez en cuando me duele como si me fuera a bajar. Los pechos, nada de nada. Y por lo demás no notó nada más. Bueno si, me dolió la cabeza dos dias seguidos.

En la Beta espera me cogí la baja desde la punción. Hice reposo total dos dias y luego reposo relativo. No he ido a trabajar pero me movia por la casa, bajaba a la perra..
Me bebí un litro de acquarius desde un poco antes de la punción hasta hoy, y por lo menos, para la estimulación me ha ido bien. He llevado los pies siempre con calcetines calentitos y hacía como dos o tres relajaciones diarias. Por eso de estar tranquilita,je,je.

Suelto todo este rollo, pq a mi me ha ayudado mucho leer toda la información que habeis puesto en el foro y bueno… por si a alguien le sirve.

Bueno, espero que en la Beta me digan que estoy :pregnancy-t-shirts-category: