LES ESCRIBO DESDE EL HOSPITAL…(ya hemos vuelto)

Chicas, estoy tan cansada que copio y pego el mail que les envié hace un rato a mis padres:

Bueno, el viernes que llamaron Uds para mi cumple todo terminó bien, muy lindo. El sábado no tan bien, pero ahora no hay de que preocuparse.
El sábado por la noche, casi cuando estaba la cena sobre las 23:00 (habíamos invitado a unos amigos), duermo a Carola en nuestra cama porque Lara estaba en la cuna y no quería que con el quilombo si se despertase una, despertara a la otra. Ahí quedó frita la Caro y yo me fui a hacer las ensaladas, Al ratito escucho que Carola llora y cuando abro la puerta la pobrecita ya estaba en el piso de espaldas, cuando la levanté se quedó que no podía largar el llanto del susto pero después si lloró. Me quedé muy mal y se volvió a dormir, esta segunda vez le armamos la otra cunita en nuestra pieza y ahí quedó, aunque de a ratos largaba un llanto cortito. Después que se fueron todos cuando nos íbamos a dormir, llevamos a Carola a la cuna junto con Lara y apenas la dejo vomita, entonces nos asustamos y vinimos al hospital. En urgencias le hicieron dos radiografías, pero en una la médica nos dijo que no sabía si era una fisura lo que veía o una superposición de imágenes, así que nos ingresaron a las dos y Jose y Lara se fueron a casa, para esperar que al ía siguiente el pediatra haga una valoración del estudio. Así que vino, la examinó y dijo que la veía muy bien y que la radiografía no muestra nada, que nos dejaría ir pero por protocolo teníamos que quedarnos un día mas en el hospital. Así que acá estoy, hecha mierda después de dormir apenas 3 horas en una silla de mierda y lléndome por fin a dormir esta noche en esta puta silla de mierda otra vez. Pero Carola está de diez, no hay de que preocuparse, ella duerme como una reina en su cunita del hospital. José hoy no fue a trabajar y yo mañana por la mañana tampoco. Así que en fin, me alegro que Carola esté bien y me cago en el puto protocolo.

Bueno mamis, se me va la pinza al último pero es que no puedo ya con mi alma, solo quería contaros lo mal que me he sentido y lo arrepentida que estoy de haberla dejado en nuestra cama. BESOSSSS