ENCIMA DE TODO LO QUE LLEVO AHORA EL TRABAJO

La verdad es que a veces pienso que la vida me esta poniendo trabas por algo. El tema de la infertilidad lo llevo a ratos, la verdad es que empezaba a tener rachas en que lo tenia superado y me planteaba mi futuro adoptando y teniendo una familia de mas de un hijo, la verdad es que gracias a mi marido esto esta siendo posible,  por supuesto habia dias que la cosa se ponia dificil, en ciertas reuniones donde habia mas niños que adultos o en las tipicas situaciones donde no hacen mas que preguntarte porque no tienes niños. La verdad que como decis en numerosos post es cuestion de tiempo y de asumir una situacion que por mas que quieras cambiarla no vas a poder.
Pero ahora parece que voy a tener algo mas en que pensar, os lo voy a intentar contar lo mas brevemente posible; resulta que mi trabajo es un un campo de concentracion, mi jefe es una persona como jamas habia conocido otra, no es un buen profesional, tiene mala educacion, le ha tirado los tiestos a media oficina, y claro como profesionalmente no puede responder tiende a creas situaciones confusas en las que haya una cortina de humo con la que pasar mas desapercibido ( engañando al personal diciendo que un trabajador esta criticandonos, o niñerias como esa). Intenta echarle la culpa a la crisis por la mala gestion que lleva hace muchos años, y no para de echar la culpa a ciertos trabajadores. El caso es que cada mes despide a alguien, por supuesto culpandole de mal trabajador, como sera el caso, que a todos los que ha ido echando le han denunciado y les ha tenido que indemnizar. Desde luego a mi no me ha tocado todavia pq soy fija hace años y le cuesto una pasta, pero ese esta siendo el problema. Creo que me esta haciendo la vida imposible, antes pensaba que era cuestion de mala persona con todo el mundo pero ahora me ha demostrado que no , me debe un monton de dinero y contestaba diciendo que no habia, que fallaban los pagos y tal, y hoy me he enterao que los esta pagando a quien el quiere.
La verdad es ahora creo que lo que quiere es propiciar que yo me vaya, que yo he ido asumiendo cosas que creia que eran normales por lo mala persona que era en general, pero ahora me esta demostarndo que lo que quiere es agotarme.
¿Alguien tiene experiencia en temas laborales? no se por dd tirar pq me da igual el trabajo lo que quiero es seguir palante superar esto pero lo que no puedo es irme y no tener derecho a paro. Buscar trabajo en otro sitio esta muy mal, trabajo en el gremio de la construccion y ya os podreis imaginar como esta el patio. VAYA TELA ¿QUE HAGO? NO TENGO FUERZAS PARA ENFERNTARME A UN POSIBLE  MOVING.

necesito vuestro consejo chicas , Un Abrazo