hoy me han dado resultados

Buenas noches chicas..
Hoy me han dado los resultados de mis pruebas…. dios que dia mas horrible… despues de tener que esperar casi dos horas en la sala de espera me llaman y una vez que miran y requetemiran los resultados resulta que tengo una infeccion en las trompas y me tienen que poner un tratamiento de 15 dias… pasados los 15 dias me haran una HISTEREOs………. de los huevos… pero eso no es lo peor, cuando la ginecologa a estado viendo los analisis de mi marido… me ha dicho CON ESTOS RESULTADO NO HAY POSIBILIDADES DE HACER UNA INSEMINACION NI OTRAS COSAS QUE HA DICHO….. claro ahi a mi se me ha caido el mundo al suelo…. por que claro a mi el urologo me habia dicho….. poquitos… vagos y algunos mal formados nunca en ningun momento me habida dicho que eran nulosssss……. joerrrrrr…. no valen…. y ahora que … pues si todo sale bien me hare supongo FIV.. pero de un donante …. no de mi maridin….. y eso me ha puesto muy triste…. pobrecito que cara se le ha puesto… nos han subido al cielo y nos han empujado de golpe…… solo tengo ganas de llorar….. espero que a vosotras os vaya la cosa mejor que a mi…. bueno os dejo por esta noche… no quiero volver a ponerme ploffff…. besos a todas y suerte  :happy: