DESPUES DE 2 IA Y 5 ICSIS….

Hola chicas, queria contaros mi historia para todas aquellas q como yo un dia buscaba alguien q lo hubiera conseguido después de tantos ttos y siendo baja respondedora.
En mayo del 2002 me casé, en mayo del 2003 decidimos ir a por el bebe y por desgracia no llegaba, antes de q hiciera un año me fui a la seguridad social y dije q no me quedaba embarazada y que llevaba más de un año (pq si no no te hacen caso) empezaron mis pruebas en el 2004 me llaman para mi cita en la ss y me dicen que todo esta bien pero que mi marido tiene pocos espermatozoides buenos y q con ese resultado deciden que no me hacen IA me dicen que ellos no hacen FIV que tengo q pasar a lista de espera a otra clinica de Barcelona, imaginaros mi decepcion pq cuando a mi me preguntaron que prefieres hospital sant pau de barcelona o Tauli de sabadell yo dije  Taulí pq pense q como era más pequeño me llamarian más pronto pero me equivoqué, esto también lo cuento por si alguien tiene q tomar la decision q pregunte primero si en esa clinica hacen todos los ttos. Bueno pasó el tiempo y yo seguia en lista de espera entonces decidimos contarlo a la familia pq ya no podiamos más con el secreto nos pesaba y mucho, para nuestra sorpresa la hermana de mi marido nos dijo q fueramos a uno privado q ella nos lo pagaba, fuimos y yo les lleve las pruebas de la ss y ellos repitieron todo y cuando tuvimos los resultados el dr. nos dijo q no entendian pq en la ss no quisieron hacernos IA q estaba todo bien, que tranquila q en la primera IA lo conseguiria,total q empezamos con la lucha primera IA beta me sale un valor de 5 como ha partir de 5 es positiva me la hacen repetir a los dos dias y claro esta 0, segunda ia negativa me dice la dra quieres que sigamos con IA o pasamos a Fiv yo le dije q a fiv ya q me sabia mal perder el dinero ya q la q pagaba era mi cuñada y ella también estuvo de acuerdo en hacer fiv, primera icsi aqui es cuando se dan cuenta q hay un problema no respondo al medicamento soy baja respondedora tenia 8 ovocitos de los cuales recuperaron 6 llenos osea maduros 4 y fecundaron solo 2 eso si me dijo la biologa q eran de libro preciosos. LLegó el dia de la beta y me tenian q llamar para decirme el resultado pero se olvidaron y como ya estaba cerrado mi marido fue al laboratorio a buscar los resultados claro alli la chica solo nos pudo decir q era positivo pero yo manchaba, pero como era novata no sabia lo del reposo, total q como era 5 de enero segui comprando los últimos regalos de reyes super contenta pq estaba embarazada y al dia siguiente dia de reyes empece a sangrar como nunca nos fuimos de urgencias microaborto embarazo bioquimico, cuando llego el lunes la dra se sentia super culpable pero sus palabras fueron “tu tranquila, pq esto es muy buena señal quiere decir q has podido quedarte y que no tendrás problemas para conseguirlo, hacemos otra seguida y ya verás. Hicimos la segunda icsi el resultado el mismo dos embriones maravillosos beta negativa entonces me dice q otra opcion es la ovodonación, pq se ha dado cuenta q mis ovulos tienen q ser malos pq si no no lo entiende pq no me quedo todo esto fue en cefer en la clinica Tecknon, total q decidimos cambiarnos de clinica e ir a la Dexeus alli los resultados fueron exactamente los mismos dos embriones maravillosos pero también negativo, nuestro sueño roto de una cosa q iba a ser tan fácil a todo lo q estaba pasando, pasaron los dias y por fin me llamaron de la ss en mayo del 2007 cuatro años después q entrara en lista de espera me hacen mi 4 icsi resultado 5 ovulos solo 1 embrion, casi me muero solo uno esto cada vez iba peor beta negativa me dicen q en 6 meses me llaman para la segunda oportunidad un año y medio más tarde me llaman en septiembre del 2008 voy a consulta y me dicen q empiezo con la siguiente regla anticonceptivas luego pinchazos ect el dia 28 de noviembre punción solo recuperan tres ovocitos cuando desperte y me lo dijeron tenia unas ganas de llorar impresionantes pero que verguenza con tanta gente ponerme a llorar pero vino el dr y hablando con una de mis compañeras le decia q tenia q firmar el papel conforme q iba hacer con tantos ovulos y luego a la otra compañera q habia tenido 15 pero q no habian encontrado a nadie con su grupo sanguineo y q no los podia donar, bueno entonces de repente no pude más y estalle me puse a llorar como una loca la máquina pitando bueno un espectaculo vino la enfermera el dr pero q te pasa y yo pues q ellas tienen muchos y no saben q hacer con ellos y yo q quiero muchos no tengo y q si la otra vez con 5 ovocitos solo fecundo 1 esta vez con tres no fecundará ninguno…. el dr. me dijo q no dijera eso q alomejor era yo la que lo conseguia y bla bla bla (un gran equipo el del hospital de Sant Pau de Barcelona son geniales) el 1 de diciembre transfer era la primera vez q dejaban un dia más después de la punción para mi sorpresa tenia uno y me dijo la biologa es precioso de 8 celulas y yo le dije si siempre son preciosos pero nunca me quedo. Diez dias más tarde empiezo a manchar y decido hacerme una beta por si acaso era bioquimico como la primera vez y para mi sorpresa a solo 10 dias me salio 54 pero claro entonces me fui a una dra y le dije me ha dado positiva pero estoy manchando la dra muy maja me dijo corre metete en la cama y mañana te repites la beta y me vienes a ver q yo estaré por aqui, al dia siguiente manchaba mucho y decidi quedarme en la cama pero al siguiente dia aunque seguia manchando decidi ir pq como no me bajaba del todo fui y para mi sorpresa habia no duplicado cuadruplicado casi habia pasado de 54.91 a 191.28 llame a la dra y me dijo q pidiera hora para eco para cuando estuviera de 6 semanas y ayer por fin fue el dia me hicieron la eco y tengo saco dentro del saco tengo un embrion y el corazón latia a 120  según la dra todo perfecto (todo esto por la privada pq cuando empece con este tema me hice de mutua) ahora tengo hora para el 4 de febrero q es la de las 12 semanas, pero como esta icsi fue por la ss pues ellos me harán una eco el 7 de enero.
Chicas os he contado mi historia pq estoy muy feliz y queria compartir con todas las chicas mi alegria y sobretodo lo que he dicho antes q cuando llevas muchos ttos y ves q no hay casi nadie q se haga tantos pierdes la esperanza y a mi me hubiera encantado leer mensajes donde pusiera q a la quinta también se puede conseguir y pq no a la sexta o a la septima.
Ánimo chicas el camino es largo y muy duro pero el ser humano es fuerte para aguantarlo.
LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!