intentado ia

hola chicas….
hacia muchisimo k no entraba…bueno desde k consegui mi embarazo…tanto como 4 años casi… :-[
necesito opioniones o al menos desahogarme….
resumo un poco como fue todo…
me hicieron ia porq yo no ovulaba todos los ciclo y el semen de mi marido andaba flojillo…pero aun asi en la primera inse me quede embarazada, aunq al las 9 semanas se paro…
me ingresaron para darme la pastillita esa de expulsarlo…total k descanse una regla y a la siguiente me hicieron otra inse…consiguiendo de nuevo embarazo, este si salio todo bien….tengo una preciosa niña de 3 añitos…

y ahora queriamos darla un hermanit@ porq lo esta pidiendo hasta la saciedad la pobre….total…k llevamos dos inses y no ha habido tanta suerte…(lo seee…..ya seria demasiada buena suerte… :-)….

queria saber si hay algun caso mas asi….estoy empezando a rayarme de porq ahora no lo conseguimos…cuando las muestras de mi marido son incluso mejores k hace años….
la verdad k ya no se ni que pensar…el gine a mi no me ha hecho esta vez ninguna prueba porq la otra vez estaba todo bien…y al conseguir embarazos tan facilmente no lo consideró oportuno esta vez….pero yo estoy pensando k si habra algo mal en mi….asi k si esta vez no funciona pensare en hablarlo con el a ver k opina….
en fin, k siento el rollo k os he metido…pero a ver si alguien me ayuda con sus experiencias…
gracias….