Ya no se si gastar el ultimo cartucho, desesperación absoluta

Mina373

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
buenas, soy nueva en este foro, la verdad que no se por qué me ha dado por escribir supongo que será la necesidad de encontrar algún consejo o solución, os cuento brevemente:
Tengo 40 años, endometriosis , solo un ovario y me extirparon las dos trompas por una infección, como os podéis imaginar mi única opción para ser madre ser recurrir a la FIV y mi reserva ovárica es baja no, bajísma ( para que os hagáis una idea consigo de 2 a 3 óvulos por ciclo).
 Milagrosamente a los 37 hice mi primera FIV en la SS  y conseguí embarazo con un sólo embrión que hoy es mi adorado hijo de 2,3 años.
A  los 39 quise darle un hermanito a mi hijo y me quede en la punción porque mis folículos estaban vacíos.
A los 40, en abril lo volví a intentar en la misma clínica, conseguí tres óvulos en la punción , fecundaron los tres  aunque uno no evolucionó, me transferí  al 4º dia,dos de calidad B  que acabaron en el día 8 post transfer, en bioquímico.
hace unos días me armé de valor y volví a intentarlo en la misma clínica, esta vez fueron dos, calidad A y B , en el 3º día que resultaron ser al día 8 otra vez  bioquímico.
 No se que hacer ,creo que he entrado en un bucle,  la verdad es que e está afectando psicologicamente más de los que esperaba ,alguien puede darme un poco de luz ? Mi único razonamiento hoy por hoy es que es una maldición , asi que mirar  como va mi mente. Muchas gracias  por vuestra paciencia y apoyo. Ya no sé como animarme.


Share via facebook Share via twitter