Foros de lainfertilidad

AYUDA: punción folículos sin anestesia (estoy asustada)

Achica

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a tod@os:
En un par de días me tienen que hacer la punción de los ovocitos para una in vitro. Solo me van a extraer uno. Hoy me han dicho que me lo van a practicar sin sedación ni anestesia, ni siquiera local, solo un valium y ya está, y me he asustado bastante.
Me gustaría saber, por favor, si a alguien se lo han hecho sin ningún tipo de anestesia? cuánto dura el pinchazo?
Encuentro desde gente que dice que no noto nada, gente que dice que es insoportable...
Prefiero ir preparada, podéis decirme que se nota? Es un pinchazo tipo análisis?
Por favor, si me podéis explicar vuestra experiencia os lo agradecería mucho ya que ando asustada.
Un abrazo y gracias por adelantado.

Ara_rose

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Achica,  te cuento mi experiencia.
En mi caso,  fue por la SS en la provincia de Granada. Fue sin sedación,  sólo me dieron un dormicum (te deja un poco atontada)  y me sacaron 17. A mí, personalmente me dolió mucho pero dura muy poco rato. No notas pinchazo es dolor simplemente. Ahora también te digo que conozco otras chicas que no han notado nada de dolor, así que cada una es un mundo.
Que sea leve y que tengas mucha suerte.

Achica

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Holaaaa
No sabes cuando me relaja el poder hablarlo. Te agradezco mucho que me respondaa. En mi caso es sólo uno, y no sé si programarlo para el mes que viene con sedación o como solo es uno pues mira... Pruebo a ver. Es que me han dicho que solo un valium. So es dolor solo y no se nota el pinchazo ya me quedo más tranquila.
Es verdad que te sujetan las piernas y brazos?
Un abrazo

Hola Achica,  te cuento mi experiencia.
En mi caso,  fue por la SS en la provincia de Granada. Fue sin sedación,  sólo me dieron un dormicum (te deja un poco atontada)  y me sacaron 17. A mí, personalmente me dolió mucho pero dura muy poco rato. No notas pinchazo es dolor simplemente. Ahora también te digo que conozco otras chicas que no han notado nada de dolor, así que cada una es un mundo.
Que sea leve y que tengas mucha suerte.

Share via facebook Share via twitter