mi primer icsi y muchas dudas y un problemita ayuda?

>:(hola  chicas bueno yo soy la de los post de la maca y esos que siempre pregunto  de vitaminas para los bichitos bueno en fin que hoy fuimos al doctor y empiezo mi primer icsi con la regla de octubre como saben yo soy de venezuela y aqui todo esto es por privado en este pais el seguro no cubre esos tratamientos de fertilidad y como sabran la situacion del pais la inflacion aqui esta por las nubes todo super costoso el doctor es muy famoso es presidente de centro de fertilidad cevalfes el mejor de venezuela aunque queda en otra ciudad yo voy a ese el problema es que el es muy serio y explica super rapido y nos da mucha pena decir que no le entendemos yo e visto y e leido aqui en tratamiento se comienza el dia 21 del ciclo y el me dijo que fuera el 2 dia de mi ciclo para hacerme el eco y el dias siguiente comenzamos con los pinchasos me extrañe mucho ya que aqui veo cosas distintas y hablamos de los embriones a tranferir el coloca minimo 2 maximo 4 el recomienda 3 y mi esposo estuvo de acuerdo yo no dije nada pero en realidad me aterra pensar en trillisos y mi esposo y yo cuando llegamos a casa discutimos por que el dice que vale mucho dinero para que arriesgarnos y mejor sean 3 para que halla mas posibilidad de exito gracias a dios no tenemos problemas economicos mi esposo es arabe y tiene varios negocios pero es una cantidad muy grande de dinero y  es pensar en su preocupacion que todo lo ha hecho durante tanto tiempo se valla en 3 tratamientos aconsejenme por favor ustedes que se han hecho varios tratamientos cuantos embriones seria lo ideal yyo veo que aqui la mayoria se coloca 2 y por lo menos que uno se implante y evolucione bueno esto es estresante por que mi esposo dijo bueno  tu decides yo no opino mas halla tu y se fue un poco molesto ahora yo digo si me coloco 2 y no  quedo me voy a sentir culpable por no haberle hecho caso bueno disculpen tantas letras verdad pero me desahogue y me siento mejor espero sus respuestas gracias  :-*