endocrino y contenta

hola xicas hoy e tenido endocrino..porqe me mandaron para mayo pero añguien lo cancelo y me llamaron el jueves.. bueno he salido bastante contenta…me ha mandado dianben y una dieta de 1500calorias…me ha dixo qe bueno qe tengo sobrepeso de grado 2…uffffffff muxo….imc de 35..pero que todo viene pos dels sop y de que tengo las hormaonas…. tambien dice que me nota algo en la zona de la tiroides como hinxada y ma mandao sacarme sangre…y bueno que el cree que con que me quite unos 10kilillos podre conseguir embarazo..mas facil…ya que el otro el que acabo en diferido en diciembre fue como un milagro…asi que nada hoy e cenado un poco de pescado al horno y a seguir..jajj.estoy en mi 8 dia con progeffik asi qe espero la regla pa la semana que viene y empiezo con omifin…aunqe me lo voy a tomar con tranqilidad ya que bueno esta bien que me adelgace un poco porqe sino ya lo qe me faltaba…no me voy a comer la cabeza…hare 6 meses con omifin y si algun mes sale + pos bien que no pos nada con calma …que como ma dixo el endocrino es mejor qitarme un poco de peso primero asi que hasta septiembre no ma dado con el otra vez y espero haberme quitado pa entonces unos cuantos kilos…siento la xarla jajaja pero e pasado unos dias un poco xungos ya qe adelgace 6 kilos y e vuelto a engordar..y bueno qe os voy a contar..que aora estaria de 5 meses y bueno pos e estado un poco tonta….bueno xicas muxosssssssss besossssss a todas y que os leo todos los dias a la noxe…xao :-* }{