Hola chicas hace ya tanto tiempo….

Hola uff..no se como empezar hace ya más de dos años que deje de entrar en el foro porque nos tomamos un super descanso ,pero a veces entraba a leer a ver como ivan mis niñas que no se si alguna se acuerda de mi, justo me fui cuando cambio el foro y hacia muy poquito que nos habiamos mandado fotos para poner caras a las personas que tanto nos ayudaban y tiempo nos dedicaban, pero en fin sucedio así no podía más, pero siempre os he tenido en mi mente y cuando entraba me alegraba tanto de los positivos logrados como me entristesia cuando las cosas no os iva bien a alguna de vosotras, casi casi todas de las que estabais en aquel entonces ya conseguisteis vuestro sueño…Iloma ,Zoe, Lanitaya, Brujazul y Dorju (estas dos últimas como dice la frase dos mejor que una..jeje); otras como maravillas esperando conocer el sexo de su bebe y muchas todavia en la lucha por alcanzar un sueño, como Andromeda que admiro su fortaleza y se que por muchas veces que la vida la golpee se levantara con mas fuerza, porque cada vez su sueño esta mas cerca y con ella me incluyo a mi que hace ya unos meses que volvi a la carga pero esta vez por lo privado, tambien me he acordado de Tatinas y Majeu que no se lo que fue de ellas y seguro que se olvida nombrar alguna por favor que no se enfaden.

Bueno os cuento un poco este tiempo que hemos estado sin tratamientos por supuesto lo hemos intentanto por el metodo diver, tome onagra y salvia y más o menos la warry iva haciendo su apariciòn, nesecite ir al psicologo por la ansiedad y también me recomendo desconectar así no podiamos seguir la relaciòn se estaba deteriorando y nos vino bien.. si muu bien viajamos y hemos disfrutado en todo lo que hemos podido y a ùltimos del año pasado decidimos empezar otra vez y después de tantos años me dicen que tengo resistencia a la insulina (cosa que yo les habia dicho a los de la s.s que me hicieran la prueba y que habia oido hablar del dianben pero vaaaa ni caso, decian que no yo no era RI) al pricipio me senti muu frustada por la perdida de tiempo ( 6 años ) y la de trantamientos empezados (6 ciclos y 5 cancelados por hiperestimulación la ultima grave 34 folis), a parte del principio que como la mayoría varios ciclos de omifin y teniendo sintomas de que soy RI como un poco de sobrepeso, operada de un fibroma de mama, y varios ciclos cancelados por hiper los de la s.s obviaron todos ellos porque para ellos era solo un número de historia y me trataban como a una OP , pero en fin ahora creo que estoy en buenas manos tomo dianben (dos al dìa), fuera hidratos y ya perdì 10 kilos estoy en mi peso y el mes pasado me hicieron una IA no me embarace pero logre al menos hacermela que para mi ya es un record y ahora estoy otra vez en tratamiento para la segunda haber si hay suerte.

Ya me enrrolle bastante y me vereis de nuevo por aqui espero retomar la amistad con las que conocìa y empezar una nueva con las demàs chicas y sobre todo desear buena suerte a todas y mucho ánimo porque cada día que pasa tenemos que pensar que ya nos queda uno menos para ver alcanzado nuestro ansiado sueño……un beso.