Les cuento qué me dijo el "doc"

¡Hola!

Como la mayoría de las veces me sucede, ha sido menos peor de lo que imaginaba, la verdad es que estaba nerviosilla de retomar todo el proceso, pero fui con mente abierta, actitud positiva y sonriente.  :happy: pensando en los consejos de Termita y Ariel  ;D

Entrando a su consultorio le dije que había hecho una lista con las preguntas, así que mientras le traían mi expediente de la clínica me fue respondiendo, aunque lo más importante era saber la calidad de los embriones.

En resumen, me quedan 4 eskimalitos de calidad no tan mala, él pensaba que eran mucho peor y por suerte fueron favorables.  :happy: yupiiiiiiii algo bueno!

Dijo que hay 2 embriones de 2+ y 2 de 3+. Yo le dije que aunque sobreviva solamente uno, ese lo quiero dentro!!!!

Sobre la ayuda me dio a entender que sería en caso de que se requiera una nueva donante, siendo así la clínica haría un descuento. Para la segunda transferencia no mencionó nada de descuentos  :- :-[ me dijo que costará cerca de 1,000 euros pero que los puedo pagar como yo quiera, lo cual me tranquilizó. Lo que pasó niñas, es que no me atreví a preguntarle de una rebaja directamente, mejor se lo comentaré a mi ginecólogo y que él sea el intermediario jeje…

Como no tengo regla, me dijo que es más fácil adecuar mi organismo para empezar cuando yo lo decida. Tengo que tomar Avaden, son hormonas de remplazo según he leído, sin suspender ni un solo día y que cuando esté lista le llame para dejarlas de tomar y que me venga la regla y empezar a preparar el endometrio. Tentativamente le dije que quiero darme dos o tres meses y que me gustaría que fuera en abril o mayo.

Mañana iré a hablar de esto con mi ginecólogo para estar todos a tono. Salí contenta, con ganas de recuperarme estos meses y con muchas ganas de volver a intentarlo!!!!!

He dado el primer paso y todas me han ayudado a darlo, gracias corazones!!! las quiero mucho  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

p.d. Le he contado el caso de Mon, la presumí ! jejeje…