DGP e ISFAS

Buenos dias:

Pues nada espero que alguien pueda ayudarme aunque sea solo un poquito, ya que llamemos donde llamemos no nos dan una respuesta clara a nuestra pregunta. Bueno el caso es que somos una pareja joven en busca del deseado bebe……. Nuestra historia, yo con sop y mi marido baja concentracion de esperma solo 2% normales y para colmo cariotipo alterado XYY……… Ibamos a hacer fiv pero logicamente con esta ultima noticia se complica un poco…….. nos comenta que deberiamos hacer un DGP pero hasta el momento todo nos lo cubria el seguro de mi marido ( yo soy beneficiaria por no tener trabajo) asi que llamamos para preguntar al isfas y nos mandan llamar a adeslas y estos nos dicen que tenemos que presentar un informe del medico y ellos lo envian al isfas para ver si lo aceptan o no…………. No nos dicen ni que si ni que no, yo estoy agobiadisima pq la otra opcion que nos han dado es pensar en donante de semen y encima esta gente no te ayuda a saber si lo cubre. Mi pregunta es si alguien esta en mi misma situacion y si sabe si el isfas cubre este ultimo paso o no.
Muchas gracias por dedicarme un tiempo, saludos Patricia!!