queja lista de espera hospital general de valencia

mi queja es para el hospital general de valencia, me parece indignante que despues del poco tiempo que llevan en funcionamientos su lista de espera supere en casi el doble la lista de espera de la fe (un año y medio o dos) despues de que te hacen esperar al menos 2 años manteniendo relaciones para que por fin te llamen y cuando esto ocurre y pasas 2 o 3 inseminaciones (mas de 1 año para hacermelas siempre con esperas incluso de 2 o tres meses por las vacaciones de ellos, las navidades, las pascuas, etc y sin llegar a mirarme siquiera para ver si habian foliculos residuales o no) te vuelvan a poner en lista de espera de 1.5 a 2 años para una fiv. Alguien deberia poner solucion a esto y para empezar a algun que otro medico deberian de darle algun toque de atencion por el poco interes que muestran hacia el paciente. Yo llevo mas de un año y medio alli y cuando empece la lista era de muy poco tiempo (claro acababan de empezar) pero ahora duplica a la fe (que vergüenza) lo achacan a las obras pero no creo que ese sea el motivo principal, mas bien los paseitos por los pasillos de ciertos medicos mientras hay pacientes esperando a ser llamados. Espero que haya mas gente como yo y nos unamos para poder poner una solucion a esto y no nos tomen por el pito del sereno que yo no tngo porque rogarles que me hagan las cosas como dios manda que yo pago como todo el mundo sus sueldos. Y por cierto que sepais que para algunas personas las listas de espera son bastante mas cortas que para otras y con los mismos probemas que yo y mas jovenes. Esto es injusto