Resultado Duo walker y dudas

Hola chicas, sé que el tema es tratado y retratado, he estado mirando todos los post que indicáis y los enlaces que indicáis, pero sigo sin tenerlo claro. El sábado fuimos a Ali-bey (Barcelona) a ver cositas como los muebles y los coches y por suerte tenían el firtswheels y el easywalker montados, así que fue perfecto. Yo conozco por lo que habéis dicho las ventajas de uno y otro, os lo pongo en (positivo + y en negativo -)
+En firtswheels las sillitas pueden mirar a los dos sentidos  —-  En easy NO
-Ocupa un poco más de ancho que el easy


El easy es más estrecho
-Hay que quitar las sillitas para plegarlo


No es necesario quitarlas en el easy
-No admite dos maxis


Hoy día easy ya admite los dos maxis a la vez
+Las ruedas delanteras del firts son más pequeñas


El easy las tiene muy grandotas y el carro se ve enorme
+Los cucos del firts se plegan


Los cucos del easy  no se plegan

Bueno estas son algunas de mis conclusiones, con lo que sigo teniendo dudas, principalmente porque si los cucos del easy no se plegan, dónde los ponéis cuando vais en el coche? Yo había pensado que si me siento en medio de ellos detrás (si se puede, que no lo sé), los cucos se pueden poner uno encima del otro en asiento del piloto jejeje. Es que en el maletero todo no cabe. Si te vas sólo dos o tres horas utilizas los maxis que los enganchas en el coche y ya, pero si te vas todo el día entero, no pueden estar tanto ratito en el maxi, con lo que el cuco es necesario. Cómo os lo hacéis chicas?
Y la otra cuestión son las ruedas delanteras del easy, que las veo monstruosas, hace que el carro parezca enorme, no tiene nada que ver en foto que viéndolo “in situ”.

De todas formas nos inclinamos más por el easy porque admite los dos maxis a la vez, como novedad, y al nacer en junio, pues creo que lo haremos servir bastante, pero quería saber de vuestra experiencia; ya que me parece que todas hablamos mucho del easy, pero creo que no muchas lo tienen y eso hace pensármelo…
Es increible lo que cuesta decidir este tema, así como la habitación es más fácil, supongo que por la oferta de fabricantes, el tema cochecito lo veo…  😮

Bueno chicas, a ver si me podéis dar un poco de luz al respecto!!!!

Por cierto, sonisky, si ves este mensaje, ¿por cuál te has decidido?

Besitos!