Foros de lainfertilidad

Depilar

alaia

• Recién llegad@
  • *
  • Alain
    • Share Post
Hola chicas,estoy a punto der dar a luz,(me quedan 15 dias) y me gustaria depilarme ya q me parece más higienico,pero no se si será malo hacerlo con depilatoria, se me ha olvidado preguntarle a la matrona. Creeis q es malo? es q ya está an cerca el parto q me da un poco miedo, besos
 :pregnancy-t-shirts-category:

maricalaca

• Veteran@
    • Share Post
Yo pari el siete de diciembre, el cinco me tocaba monitores y como sabia que me tenian que hacer una eco me hice la cera el dia cuatro, y chica no paso nada. Tranquila que por depilarte no te pasara nada, solo que cuando te tenga que depilar la parte de atras possssss que tendras que adoptar una postura muy rara. Te deseo una horita corta.

MEGABURA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pues realmente veo que es muy bueno de tu parte porque cuidas mucho tu higiene , realmente no le veo nada de malo asi que adelante y si te interesa conseguir una buena depiladora te recomiendo la web depilafacil (https://depilafacil.com/mejores-depiladoras-cejas/) conseguiras las mejores opciones para elegir
« Última modificación: Mayo 31, 2019, 02:26:35 am por MEGABURA »

Galeine

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
No creo que haya problema con que te depiles, pero sinceramente no veo la necesidad. Es decir, si quieres adelante, pero yo personalmente me encuentro lo bastante incómoda como para encima preocuparme por eso, jajaja

Share via facebook Share via twitter