Hola a todas! Soy nueva y necesito su ayuda y apoyo..

Hola chicas les saludo desde Puerto Rico, tengo 24 años y tengo SOP, llevo tratando de quedar embarazada desde hace mucho tiempo. Hacen 6 años quede embarazada, pero para ese tiempo no tenia sop, estaba mas delgadita, no me habian salido bellos indeseables, y mi mestruacion era normal y avulaba, a los 3 meses perdi mi bebe, supuestamente porque venia con un defecto congénito y el cuerpo lo desintegro, me hicieron un raspe y despues de un tiempo mi mestruación se volvio inrregular, comenze a subir de peso y me salieron bellos indeseables, fui a mi ginecologo y me diagnosticaron sop, y desde ese entonces no e podido quedar embarazada, e tomado clomifeno (omifin) me han puesto inyecciones y e tomado metformina, y nada, y otra cosa que me sucede es que nunca veo el moco cervical, mi flujo todo el tiempo el blanco y abundante y eso me tiene ya enfurecida. Ahora comenzare a intentar nuevamente con omifin y metfomin, e incluso fuy a un endocrinologo para aplicar el tratamiento de mi ginecologo con el endocrinologo. Necesito su opinion, consejos, apoyo porque estoy devastada, tengo un estres insoportable y estoy muy triste, imaginensen chicas, mi hermanita gemela ya tiene dos bebes y el primer embarazo de ella yo tenia dos meses y cuando ella dio a luz yo aborte, fue frustrante y de eso hace ya 6 años y esta embarazada otra vez a punto de parir y yo nada, estoy muy triste. Quisiera que alguna de ustedes que tambien tenga sop me digan si a ustedes le pasa como a mi que mi flujo vaginal es blanco y no trasparente. Espero sus respuesta y algunos consejos que me puedan a ayudar a cumplir mi mas anelado sueño, Dios me las bendiga a todas chao!