HOLA!!!!

Hola a todas, ya estamos aquí!!! bueno, llegamos el viernes por la noche y hoy, una semana después, es el primer ratillo que tengo para escribir.

Estamos muy contentos, pero es agotador, Hugo es muy llorón y muy nervioso, no para quieto ni un minuto así que yo estoy que hay que pasar dos veces para verme.

El otro día me senté a escribiros un ratito pero montó una que no veas y dejé el mensaje a medias, cuando llegué ya se había borrado.

La estancia en Addis ha sido durilla, por los pequeños problemas de salud de Hugo y nuestros, porque todas las parejas que íbamos hemos cogido la famosa diarrea del viajero, vamos, hemos estado como dice la canción, por arriba… por abajo…, horrible, menos mal que nos mandaron un antibiótico en la consulta del viajero y nos ha ido genial.

A Hugo le ha costado un poco adaptarse, las que adoptéis bebés no penséis que va a ser más fácil, sólo quiere brazos y está siendo durillo acostumbrarle a una rutina. No se si os había dicho que tardó 2 días en reirse, así que los bebés también se dan cuenta de los cambios.

El viaje con el bebé bastante bien, lo mejor es que te cuelan en todo, je, je, je, en los embarques, en los controles del aeropuerto, y no sabéis que bien nos lo pasamos en el vuelo de Roma a Madrid, l@s azafat@s nos sacaron cava y almendritas para celebrar la llegada de Hugo, eso que en Iberia no dan nada! fueron encanadores, la verdad, hicieron que el final del viaje fuera súper especial.

Bueno, pues os quiero dar mucho ánimo a todas en la espera, sabéis? cuando pasa el viaje da un poco de pena, no se como explicarlo, lo tienes ya en casa, pero esos los días previos y la estancia allí han sido inolvidables. Disfrutar de todo el proceso, de la foto, de todo, porque como os decía el otro día, al final todo llega, realmente hablamos de meses, 12, 24… y es poco tiempo, sobre todo después de lo que llevamos pasado, y al final tiene su recompensa.

Nosotros en un par de años comenzaremos otra adopción, no queremos dejar a Hugo sin hermanos, así que esto es un ciclo, me veo dentro de nada otra vez con los nervios… bueno, de momento vamos a disfrutar de Hugo y dentro de unos meses… retomamos el tema, que moral tengo!

Un besazo enorme para todas y ojalá que este años esté lleno de asignaciones, fotos y viajes.